"Aquí la clave es humildad y correr"
¿Cómo ha visto el encuentro del Coliséum?
El 3-1 no es definitivo, pero es un gran marcador. Tras el empate las cosas se pusieron cuesta arriba aunque el equipo supo reaccionar. Durante el segundo tiempo se ha demostrado que el equipo está bien. Sin embargo, aún no está todo solucionado. Sabemos que haciendo un gol allí, tendremos la eliminatoria de cara.
¿Qué nota le pondría a las dos aficiones?
Los seguidores de ambos equipos han estado muy bien. De sobresaliente. A nuestra hinchada le daría un diez porque sin ellos no podríamos haber conseguido este gran resultado.
Esta noche también ha tocado sufrir un poco.
Durante el primer tiempo nos costó mucho poder encontrar un hueco entre líneas.
Con un resultado tan abultado, ¿se ven en la final por segundo año consecutivo?
Hay que ser prudentes porque tenemos el ejemplo de lo que nos ocurrió a nosotros el año pasado. Remontamos un resultado abultado al Barcelona y esa experiencia nos vendrá bien para saber cómo actuar. En El Sardinero debemos salir exactamente igual de motivados que hoy. Es demasiado pronto para hablar de la final.
El Getafe está firmando una temporada excepcional.
El equipo esta haciendo una buenísima temporada aunque no nos está dando tiempo a saborear la UEFA ni la Copa porque siempre estamos mirando la Liga de reojo.
¿Cuál está siendo la clave del éxito azulón?
Sin duda alguna, es la humildad. Aquí no hay ningún jugador mejor que otro y todos tenemos claro que debemos correr y luchar por igual. El bien común es la única manera de que el equipo funcione.
Noticias relacionadas
¿Qué sensaciones ha tenido tras el gol?
Estaba muy cansado pero la alegría ha sido enorme porque me hacía falta marcar un gol. Tras estos partidos se te cansa mucho más la cabeza que las piernas.




