Segunda | Nàstic

Rubén reivindica su sitio: "Estoy a tope para jugar"

"Me cansa oír que no juego porque salgo de la lesión"

Actualizado a

Rubén Pérez habló ayer alto y claro acerca de su situación en el equipo. El meta acata su suplencia con profesionalidad, pero no acepta que se diga que no juega porque hace poco que superó una lesión. "Hace días que estoy bien, a tope para jugar. Estoy cansado de que se diga una y otra vez que no juego porque salgo de la lesión. Dejé eso atrás hace bastante tiempo".

Noticias relacionadas

En las últimas semanas se ha abierto un debate en Tarragona sobre si Roberto Jiménez debe seguir siendo el portero titular o, por el contrario, Rubén debe relevarlo. El aragonés no quiere más polémicas al respecto: "Si el míster cree que debe jugar Roberto porque es mejor, que juegue. Llevo dos semanas oyendo que igual hay un cambio en la portería, pero no llega. Yo intento estar al margen de todo eso", aseguró. Rubén desveló, además, que se siente como si se hubiera formado en la cantera del Nàstic: "La gente que somos de la casa, los que vivimos el ascenso a Primera, estamos sufriendo más que nadie la situación que vive el Nàstic".

Espera su turno. Mientras César Ferrando siga confiando en Roberto, Rubén, como dijo ayer él mismo, deberá ayudar al equipo desde el vestuario. Sin embargo, el aragonés no piensa dejar escapar la oportunidad de jugar si le llega: "Si me tiene que llegar la oportunidad de jugar, la aprovecharé, pues no estoy para rechazar nada. Si Roberto se marcha con la Selección Española, aunque no me guste la idea de lograrlo así, trataré de hacerme con el puesto". Con paciencia y fe todo llega.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados