Javi Venta: "El partido ante Osasuna es importante, pero no una final"

Primera | Villarreal

Javi Venta: "El partido ante Osasuna es importante, pero no una final"

Javi Venta, defensa del Villarreal, ha manifestado hoy que el partido que enfrenta a su equipo el próximo domingo al Osasuna en El Madrigal es "muy importante" para los intereses castellonenses, aunque ha matizado que no se puede calificar de "final" al quedar "mucha competición por delante".

"Últimamente las cosas en casa no se están dando bien y nos cuesta mucho sacar adelante los partidos. Nos falta un poquito para lograr los buenos resultados. Ojalá empiece este domingo la buena racha en nuestro campo, ya que esto nos pondría las cosas más fáciles para lograr el objetivo", ha señalado Venta.

Cree que no se puede decir que el equipo esté "jugando mal" y que, personalmente, firmaría que ante el equipo navarro se den las mismas ocasiones de gol de las que disfrutaron en el último partido frente al Racing. "Si jugamos así y creamos tantas ocasiones, estoy seguro de que lograremos la victoria", ha apuntado.

Ha recordado que el Osasuna no ha conseguido buenos resultados en los últimos partidos a domicilio y que "está más fuerte en casa", pero ha añadido que "lo importante" para él es lo que puede hacer el Villarreal. "Si hacemos nuestro fútbol, tenemos muchas opciones de ganar este encuentro", ha destacado.

En opinión del defensa asturiano, el Osasuna tiene calidad y, además, se trata de un equipo físico, que cuenta con jugadores rápidos y de calidad en ataque, entre los que destacó a "Vela o el joven Sola".

"Sin duda, ésta es una buena jornada para nosotros, viendo los enfrentamientos que hay. Pero los que debemos hacerla buena somos nosotros, logrando un buen resultado y ganando en casa. Si nosotros no ganamos, los otros resultados no van a importar para nada, así que todo parte de que nosotros hagamos bien las cosas", ha advertido.

Javi Venta ha reiterado que queda "mucha temporada" por afrontar y que, a pesar de la ventaja de la que disponen en la tabla, deben evitar relajarse y confiarse, por lo que apuesta por "salir en todos los partidos al máximo para tratar de sumar siempre".

También ha advertido de los equipos que "vienen desde atrás" en la clasificación y que están "apretando mucho", entre los que ha citado al Sevilla, del que dijo que "va a luchar hasta el final".