El tren del playoff pasa por el Sánchez Menor
Después de dos derrotas siempre llegó la reacción

El Puertollano depende de sí mismo para acabar entre los cuatro primeros de la tabla, dado que, de aquí hasta final de campaña, los mineros se enfrentarán a cuatro de sus adversarios directos en la batalla en pos del playoff. Además, los de Manolo Hierro, tendrán el factor campo a favor, disputando siete de las doce finales que le restan hasta el 18 de mayo con la hinchada del Sánchez Menor como respaldo incondicional.
Y es que, a pesar de las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto industrial, la del Alfonso Murube no exenta de polémica arbitral, las alarmas no han saltado en el seno de la plantilla azulona, ya que se confía plenamente en el espíritu de reacción de un equipo que, a lo largo de la temporada, no ha encadenado más de tres tropiezos consecutivos. La escuadra entrenada por Manolo Hierro ya ha vivido esta situación en dos ocasiones durante esta temporada y, en ambas, ha logrado sobreponerse. En la jornada cuatro, tras perder ante Lorca y Mazarrón, el once dirigido por el daimieleño Pedro Sánchez de la Nieta consiguió un triunfo balsámico en Marbella. Y dos meses más tarde, en la jornada 13, los puertollaneros obtuvieron un meritorio empate en Águilas después de haber pinchado frente a Melilla y Cartagena.
Llega el Linares.
Noticias relacionadas
Aún colea el arbitraje de Perdigones Pacheco en Ceuta entre los aficionados, aunque la escuadra industrial sólo se centra en sacar adelante el trascendental compromiso ante el Linares. Buena parte de la temporada echará a rodar con el silbido inicial del castellano-leonés Rodríguez Cayetano. El Puertollano se juega mucho y desde la junta directiva se ha decidido declarar el encuentro como media jornada económica. El precio de las entradas oscilará entre los 20 euros de Tribuna hasta los 10 de Fondo, para los no socios, mientras que los abonados desembolsarán de 10 a 5 euros. Los seguidores más jóvenes del Puertollano podrán adquirir localidades a precios más asequibles.
El duelo ante los jiennenses del próximo domingo



