Segunda | Real Sociedad

Badiola quiere Anoeta y se reunirá con el alcalde

Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Iñaki Badiola está dispuesto a comprar Anoeta. El estadio, que pertenece al Ayuntamiento donostiarra mediante la sociedad Anoeta Kiroldegia, y cuyos derechos de gestión están cedidos a la Real, es uno de los objetivos del presidente. Por ello, tiene previsto reunirse en las próximas horas (entre el viernes y el sábado porque hoy estará todo el día en Madrid) con el alcalde del capital guipuzcoana, Odón Elorza.

Noticias relacionadas

Las relaciones entre la Real y el Ayuntamiento son buenas y la compra-venta no sería una quimera. Badiola lo tiene todo listo: su financiación y cómo llevarla a cabo para que ambas partes salgan beneficiadas. El presidente tiene previsto un proyecto de ampliación de Anoeta con la creación de un nuevo edificio y un acercamiento de las gradas.

En lo deportivo, Eizmendi preparó ayer un amistoso contra el Mirandés de Tercera en Zubieta. Los menos habituales se reivindicaron con un victoria ajustada por 1-0 con gol de Novo tras un pase espectacular de Fran Mérida.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados