Agüero dio el susto, pero estará frente al Barcelona
Sufre una lesión muscular de grado I en el muslo derecho

Fue como si se encogiera el estómago. En un segundo, el aire del Cerro del Espino se hizo casi irrespirable. Agüero se retorcía en el suelo entre gestos de dolor y Mista intentaba ponerle en pie. Al final la cosa no parece tan grave y se espera que el argentino salte al césped el sábado. Se correrá un poco de riesgo, pero como en el caso de Camacho ya no hay otro remedio. El entrenamiento daba sus últimos coletazos y el argentino buscaba un balón en la banda bajo la presión de Mista. El Kun hizo un mal gesto y cayó al suelo.
Noticias relacionadas
Tendido sobre el césped se llevó la mano a la parte posterior del muslo. En un primer momento parecía un golpe, pero al incorporarse dio a entender que había sido un pequeño tirón. La cara del jugador hizo temer lo peor, más aún cuando fue atendido sobre el propio campo justo antes de que el fisioterapeuta avisara a Aguirre de que Agüero tenía que abandonar el césped camino de los vestuarios. La cara del Kun era de dolor extremo llevándose las manos a la cabeza.
Pruebas. En una primera exploración en la clínica parecía una contractura, pero por la tarde se dio con el diagnóstico definitivo tras someterle a una ecografía. Lesión muscular de grado I en la parte posterior del muslo derecho, pendiente de evolución. No hay una rotura y por lo tanto el optimismo se volvió a apoderar del cuartel general rojiblanco. Agüero se había marchado preocupado, ni siquiera conducía él su propio coche, sino que un familiar tuvo que trasladarle a su casa. Sin embargo, a pesar de que la preocupación por poder perderse un partido de tanta gravedad había hecho aparecer cierta ansiedad en el Kun, sólo unas horas después el argentino se mostraba cauto pero optimista. Estará el sábado, aún a riesgo de romperse definitivamente.



