Segunda B | Burgos

El tesorero también decide ser candidato a la presidencia

Tras el ex secretario Manso

Actualizado a

El anuncio del ex secretario del Burgos, Tito Manso, de presentarse a las elecciones del club ha desencadenado la rápida reacción de los actuales gestores del club. El tesorero, Miguel Ángel González, ha manifestado que si se presenta Manso, él mismo lo hará, siempre y cuando el presidente Novoa no piense en continuar.

Noticias relacionadas

González es el directivo que más tiempo permanece en el cargo y es el único que ha resistido a los constantes ceses y dimisiones que ha provocado la gestión de Novoa. El propio presidente ya anunció en la última asamblea de socios que su intención es continuar. Según el principal dirigente del Burgos, su afán de presentarse a la reelección radica en la deuda que tiene contraída con el llamado grupo Novoa y que supera los dos millones de euros. La deuda total del club podría superar los tres millones de euros al final de esta temporada. Esa grave crisis económica, lejos de restar candidatos a la presidencia, se ha trasformado en una lucha por el poder entre los actuales gestores y los directivos cesados.

Lo primero que debe resolver el Burgos es su futuro inmediato: que el equipo se salve y atender los compromisos económicos: los empleados cobraron hace tres días la mensualidad de enero.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados