Segunda B | Pontevedra

"Los aficionados están en su derecho de protestar"

Gato fue uno de los jugadores más silbados ante el Lugo

Actualizado a

El Pontevedra no atraviesa su mejor momento y Pasarón sufre. La afición granate protestó en múltiples ocasiones por la falta de intensidad en el juego contra el Lugo. Pero en la segunda parte cuando Xavi Gracia envió a Gato a la caseta, la protesta alcanzó su grado máximo con el abucheo al jugador alicantino.

El escurridizo delantero reconoce que no fue precisamente su mejor tarde desde que llegó a Pontevedra: "La verdad es que no estuve acertado en el partido contra el Lugo y tampoco he querido darle más importancia de la que merece".

El reproche de la afición es algo muy duro para un profesional, pero Gato asume sus errores y respeta el juicio de una afición que también aplaude al equipo cuando realiza un buen trabajo. "Los aficionados están en todo su derecho de protestar cuando ven que las cosas no se están haciendo bien y eso fue lo que hicieron el pasado fin de semana. Hay que tener una cosa muy clara y es que la única solución es empezar a sumar de tres en tres para estar en la posición que nos merecemos".

A pesar del bache por el que está pasando el equipo granate, Gato reconoce que hay margen de maniobra y que únicamente el trabajo diario podrá revertir esta situación adversa. "Simplemente hay que trabajar intensamente y con mentalidad positiva para corregir esos errores y de esta forma no volverlos a cometer en otro partido", aseguraba.

Noticias relacionadas

Mirón: "Nuestra situación no es alarmante"

Nino Mirón, máximo dirigente de la entidad granate, reconocía que al equipo no le han acompañado los resultados en estas últimas jornadas de Liga y que atraviesan "una situación complicada". Pero, al mismo tiempo, recordaba que "queda mucho campeonato por disputarse y, aunque siempre duele salir de los puestos de playoff, nuestra situación no es alarmante, ni mucho menos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados