Hay "margen de mejora" según Javier Zubillaga
El técnico ve "beneficioso" la igualdad en el grupo
L a temporada en el grupo III de Segunda B está siendo la más igualada de las últimas campañas. A excepción del Girona, que despunta en lo alto de la tabla, el resto de equipos, tanto los que luchan por las plazas de promoción de ascenso como los que lo hacen por evitar el descenso, se encuentran en un pequeño pañuelo de puntos. Las diferencias son tan escasas que a 12 jornadas para el final del Campeonato, aún hay muchas cosas en juego. El entrenador del Lleida, Javier Zubillaga, cree que esto resulta "beneficioso", ya que "eso conlleva más duelos directos en las próximas jornadas".
El Lleida ha sumado hasta ahora un punto más que a estas alturas de la primera vuelta, un hecho que demuestra que el equipo se ha conjuntado un poco más.
El técnico de Logroño confía en el "margen de mejora" de sus hombres y apunta como un factor clave el "llegar a la jornada 32 o 33 metido en los cuatro primeros o a pocos puntos de distancia".
Así pues, los partidos que quedan se presumen como finales para los ilerdenses, que después de perder en casa ante el Girona en la última jornada tienen menor margen de error.
Precedentes adversos. Este próximo domingo, en Els Canyars de Castelldefels el Lleida se encontrará con dos hechos que no le sientan bien esta temporada. Uno, el césped artificial. El otro, el horario matinal.
Noticias relacionadas
Los de Zubillaga no han conseguido ganar ninguno de los tres partidos que han disputado hasta ahora por la mañana. La plantilla es consciente de la dificultad del choque, pero está segura de sus posibilidades.
Ante el Miapuesta serán baja el defensa Alberto González y el centrocampista Manolo Pérez, ambos por sanción. El primero fue expulsado en el partido con el Girona y el segundo vio la quinta amarilla.



