Matuzalem podría volver a ser titular 5 meses después

Primera | Zaragoza

Matuzalem podría volver a ser titular 5 meses después

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Irureta, mostró hoy el once titular que podría saltar de inicio el próximo domingo al campo del Levante, en donde la principal novedad sería la presencia del brasileño Francelino Matuzalem después de cinco meses sin jugar debido a la rotura parcial de un ligamento de la rodilla izquierda.

El centrocampista sudamericano resultó lesionado por una entrada del jugador del Barcelona Touré Yaya en el partido de la primera vuelta jugado en el Camp Nou y desde entonces no ha reaparecido, algo que podría ocurrir frente al Levante, a tenor de lo visto hoy en el entrenamiento del conjunto maño.

En la sesión preparatoria que ha realizado el equipo aragonés el técnico vasco ha puesto en juego a un posible once inicial que se enfrentaría al conjunto valenciano, aunque siempre con la reserva de que Alberto Zapater, que sufre un estiramiento muscular, y con menos probabilidad Juan Francisco García "Juanfran", con una fuerte contusión en un pie, tendrían alguna opción de entrar si se recuperan plenamente.

El equipo que parece que puede saltar al Ciudad de Valencia es el formado por César; "Chus" Herrero, Ayala, Pavón, Paredes; Sergio García, Gabi, Celades, Matuzalem; Diego Milito y Oliveira.

Si esto fuera así supondría que el Zaragoza tendría cinco novedades ("Chus" Herrero, Pavón, Paredes, Celades y Matuzalem) con respecto al conjunto que salió goleado (5-0) del Sánchez Pizjuán de Sevilla.