Sobis: " Voy a pelear por volver a estar bien"

Primera | Betis

Sobis: " Voy a pelear por volver a estar bien"

El delantero del Betis Rafael Sobis se mostró hoy dispuesto a "pelear por volver a estar bien", y aportar, de este modo, su concurso al equipo en su lucha por escapar, definitivamente, de la zona baja de la tabla.

Y es que, pese a haber llegado en su momento como el fichaje ''estrella'' del Betis, Sobis está lejos de dar el rendimiento esperado. Sin embargo, el brasileño recuerda que suele jugar en demarcaciones que no son la suya natural. "Eso -explicó- quiere decir que estoy dispuesto a ayudar".

De todos modos, el técnico heliopolitano, Paco Chaparro, le está dando minutos al jugador, que anteriormente se vio relegado al ostracismo y que, ahora, confía en incrementar la capacidad ofensiva de los verdiblancos.

"Estoy jugando y pudiendo ayudar al Betis. Tengo que pelear para volver a estar bien. Hace tiempo que no marco pero también que no juego y está claro que no se pueden contar los partidos que no jugué", dijo el carioca.

A este respecto, no ocultó lo mucho que se juega el Betis ante el Murcia. "Es un partido clave, aunque para nosotros todos los partidos son finales y el domingo jugaremos ante un equipo que está peleando con el mismo objetivo por nosotros".

En resumen, Sobis no tira la toalla, sino que advierte que siempre "va a pelear" por la titularidad aunque, eso sí, respetando "a los que juegan" en la actualidad.

Por eso mismo, Sobis no se plantea marcharse a otro equipo. "Ha habido muchos equipos con interés, pero estoy contento y no hay nada mejor que el Betis. Yo sigo pensando en triunfar aquí", apuntó el jugador, que también piensa en otros objetivos, como es su selección nacional.

"Si no juegas en tu equipo ir a la selección es complicado, pero ahora tengo la posibilidad de ir los Juegos Olímpicos y quiero estar ahí. En los minutos que tenga con el Betis lo voy a dar todo, pero hay que saber que cada partido es distinto", concluyó.