Segunda B | L'Hospitalet

José Luis García toma hoy las riendas del equipo

"La situación no es insalvable", dice el nuevo técnico

Actualizado a

Hoy comienza una nueva etapa en el CE L'Hospitalet. José Luis García toma esta mañana las riendas del equipo franjirrojo. El sustituto del dimitido Andrés García Tébar dirigirá, a partir de las 10:00, su primer entrenamiento como entrenador del Hospi.

García, que dirigía al equipo juvenil de la entidad y que a partir de ahora simultaneará ambos cargos, empieza fuerte, ya que la plantilla tendrá doble sesión preparatoria. La segunda será a las 16:00 horas.

El nuevo preparador, que formará tándem con el secretario técnico, Eusebio Corpas, cree que L'Hospitalet todavía puede eludir el descenso. Pese a que el equipo lleva 14 jornadas sin ganar, es penúltimo en la clasificación y está a 11 puntos de los puestos de la salvación, considera que "la situación no es insalvable".

A su juicio, lo principal es conseguir "la recuperación anímica del equipo".

Noticias relacionadas

Desdramatizar.

También el presidente, Miguel García, ve posible el milagro: "Tenemos que desdramatizar la situación. Los grandes equipos caen y vuelven a levantarse. Nosotros aún no hemos bajado, pero si finalmente lo hacemos, empezaremos a trabajar de forma inmediata para configurar un equipo que ascienda la primera. José Luis es capaz de llevar a este grupo. Confiamos en él y en Eusebio".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados