NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Villarreal

Nihat: "No nos podemos relajar en la Liga"

El delantero del Villarreal Nihat Kahveci destacó la "buena" ventaja de siete puntos que el equipo mantiene sobre el quinto clasificado, Sevilla, por los puestos de Liga de Campeones, pero avisó que el conjunto ''amarillo'' "no puede relajarse".

<strong>VENTAJA.</strong> Nihat aseguró que la ventaja del Villarreal sobre el quinto clasificado es buena, pero avisó que el equipo no puede relajarse.
Juan Flor

El ariete manifestó que quedan 13 partidos y "todavía todo es posible". "Cualquiera puede alcanzarte y hasta pasarte en la tabla", advirtió el turco, que adelantó que todos los encuentros que quedan "serán finales y, por ello, no se bajarán los brazos".

Nihat, pese a no marcar desde la victoria contra el Valencia en El Madrigal el pasado 20 de enero, se mostró contento porque "el equipo sigue ganando y eso es lo más importante".

El delantero también consideró "clave" poder mejorar el rendimiento y la efectividad en casa para poder lograr el objetivo de la ''Champions''. "Si hubiésemos conseguido los puntos que fallamos en casa, estaríamos peleando con el Real Madrid y Barcelona en los primeros puestos, ya que a domicilio somos de los mejores equipos de España", explicó.

El turco apuntó que si consiguen "estar más acertados" en El Madrigal en lo que resta de campaña, no tiene dudas de que "se acabará entre los primeros cuatro lugares de la clasificación". "Contra Osasuna será clave porque podríamos ampliar aún más la diferencia", añadió, en referencia al choque del próximo domingo.

Senna: "Ganar a Osasuna sería muy importante"

Por su parte, el centrocampista del Villarreal Marcos Senna aseguró que será "vital" poder sumar tres puntos este domingo para poder reafirmarse en la zona alta. "Ganar a Osasuna sería un paso muy importante para poder cumplir el objetivo de entrar en la Liga de Campeones", reiteró.

El hispano-brasileño cree que será "un encuentro muy difícil, porque la gente se fía y son rivales complicados", al tiempo que cree que habrá que "afinar la puntería". "Estamos jugando en un buen nivel; nos falta estar más acertados de cara a portería", concluyó.