Bordalás asegura que no tiene nada que rectificar
Ratifica sus declaraciones políticas a favor del PP
Tras el partido ante el Gramanet, Bordalás realizó unas declaraciones polémicas. El técnico, que ayer ya anunció que no tiene que rectificar nada, explotó el domingo cuando le preguntaron sobre el ambiente hostil que tuvo que soportar en Santa Coloma. Una situación que revivió en una visita anterior con el Alicante. "Hace unos años vine aquí y la grada se comportó peor que el otro día. Los Mossos de Escuadra me denunciaron porque, según ellos, estaba provocando".
Pero las declaraciones de Bordalás no acabaron ahí. "Esto es como la política de este país, los buenos están en la cárcel y los malos están sueltos. Ésta es la política del actual presidente del Gobierno y todavía hay ingenuos que piensan en votarle", dijo. Estas afirmaciones han removido la sociedad alcoyana, y las reacciones no se han hecho esperar. Varios miembros del Gobierno Municipal del Partido Popular, aseguraron a AS que las declaraciones de Bordalás fueron "muy buenas". "El entrenador puede decir lo que quiera, que para eso estamos en un país libre", apuntaron.
Por su parte, el presidente del club, Fernando Pérez, habló anoche con el técnico para zanjar el tema. "Bordalás soportó verdaderas calamidades, es normal que reaccionara así. No quiso hacer campaña de ningún partido político. El técnico vota a quien quiere y no podemos decirle nada. Nos sorprendieron sus declaraciones, pero cada cual debe de asumirlas. No le podemos prohibir a un entrenador decir lo que piense", matizó.
Noticias relacionadas
El PSOE dice que utilizan al club
El Partido Socialista de Alcoy también se manifestó ayer por las declaraciones que hizo el técnico tras el partido en Santa Coloma. El grupo socialista pidió al club una rectificación del entrenador, al considerar que el gobierno municipal utiliza al Alcoyano. Patricia Blanquer, portavoz del partido, aseguró que esto "ya pasó en las elecciones municipales. El PP utilizó al Alcoyano y no queremos que vuelva a pasar". Algún directivo del club ya se ha puesto en contacto con el PSOE y le ha pedido disculpas con la intención de cerrar la polémica.



