El Nàstic sería tercero si los partidos durasen 80'
Ya le han 'volado' 17 puntos en los últimos diez minutos
Algunos lo achacan a la mala suerte, otros a errores puntuales y hay quien dice que el Nàstic tiene un problema gravísimo de concentración. Pero lo único cierto es que al conjunto de Tarragona le sobran los últimos diez minutos de los partidos.
Desde que se inicio el campeonato, ya ha perdido 17 puntos. El último precedente lo vivió el pasado domingo en El Ejido: cuando tenía la victoria en el bolsillo, Kike marcó para el Poli y dejó el botín en un único punto. Por lo tanto, dos menos. Lo mismo ocurrió en la jornada 23, ante el Córdoba. El Nàstic mandaba 2-1, pero en el minuto 87 le empataron. Otros dos puntos que vuelan. En su visita al Granada 74, el Nàstic aguantó en pie 83 minutos, el tiempo que tardó Guerra en marcar. El Nàstic arrancaba un punto y al final se quedó sin tres.
Frente al Cádiz, en el Nou Estadi, más de lo mismo, pero un poquito más doloroso. Gastón Casas, en el 86', convertía un empate en una derrota. Resten tres puntos menos. Después llegó lo del Celta: cuando parecía que el Nàstic se llevaría el triunfo (0-1), el conjunto vigués logró la igualada en el minuto 86. En la jornada 10, el Numancia le hizo creer al Nàstic durante 89 minutos que podría llevarse un punto de Los Pajaritos. Otros tres puntos menos. El primer palo se lo llevó en Jerez: la victoria se escapó a falta de un minuto para la conclusión: estaba la cosa 1-2 en el 89 y Míchel igualó para dejar tres puntos en uno. Total, sumando, el Nàstic ha perdido 17 puntos. Si se suman a los 28 que tiene ahora, sale la cifra de 45. Con esa puntuación estaría tercero y en ascenso. Ver para creer.
Noticias relacionadas
Ricardo Resta: "Somos más duros de batir"
"Es cierto que estamos perdiendo muchos puntos al final de los partidos, sobre todo en los minutos de descuento. Pero también creo que somos un equipo más complicado de batir. Antes nos ganaban con más facilidad, pero ahora hemos logrado más consistencia. Ferrando ya ha demostrado desde que llegó que tiene las ideas claras. Sólo perdió en Castellón. Tenemos que hacer bueno el punto de El Ejido ganando la próxima jornada a Las Palmas en casa. No hay partidos fáciles en la Segunda División. Es una categoría muy complicada y las cosas está muy igualadas. No nos preocupa estar en puestos de descenso. Aún queda mucho".



