Rijkaard da descanso a Ronaldinho y recupera a Deco y Henry

Copa del Rey | Barcelona - Valencia

Rijkaard da descanso a Ronaldinho y recupera a Deco y Henry

Rijkaard da descanso a Ronaldinho y recupera a Deco y Henry

Reuters

Los 16 jugadores convocados por Rijkaard son: Valdés, Pinto, Thuram, Milito, Puyol, Zambrotta, Abidal, Touré Yaya, Edmilson, Deco, Xavi, Iniesta, Henry, Messi, Eto''o y Bojan.

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Valencia al delantero Ronaldo de Assís ''Ronaldinho'', en una lista en la que también destaca el regreso a la convocatoria del delantero Thierry Henry y el centrocampista Anderson Luis de Souza ''Deco''.

Henry y Deco, a quienes Rijkaard dio descanso en el pasado encuentro de Liga ante el Levante, son las dos únicas novedades de la lista para la ida de las semifinales de Copa.

En cuanto a las bajas, también se caen de la convocatoria el defensa Silvio Mendes ''Sylvinho'', el centrocampista Eidur Gudjohnsen y el delantero Giovani dos Santos. Los 16 jugadores convocados por Rijkaard son: Valdés, Pinto, Thuram, Milito, Puyol, Zambrotta, Abidal, Touré Yaya, Edmilson, Deco, Xavi, Iniesta, Henry, Messi, Eto''o y Bojan.