El presidente del Flamengo recibiría a Ronaldo "de brazos abiertos"

internacional | brasil

El presidente del Flamengo recibiría a Ronaldo "de brazos abiertos"

El presidente del Flamengo recibiría a Ronaldo "de brazos abiertos"

Reuters

El presidente del Club de Fútbol brasileño Flamengo, Marcio Braga, aseguró hoy que recibiría a Ronaldo "de brazos abiertos" si éste quisiera ir a recuperarse a Brasil.

"Él ya lo sabe, le recibiríamos de brazos abiertos. Nosotros ya se lo hemos propuesto, si quiere venir a recuperarse al Flamengo, puede", dijo Braga en Ginebra, a donde se trasladó para reunirse con autoridades de Naciones Unidas.

El presidente del club carioca recordó que Jose Luiz Runco no es sólo el médico del Flamengo, sino que también es el doctor de Ronaldo y de la selección brasileña. "Sería fantástico tenerlo entre nosotros", agregó Braga, quien explicitó que ahora la pelota está en el campo del jugador, quien, según el dirigente, está negociando la ampliación de su contrato con el Milán.

"Ronaldo está ahora negociando su ampliación por más de un año con el Milán, nosotros le hemos invitado, ahora es él quien escoge", agregó Braga. Ronaldo, de 31 años, fue operado el pasado día 14 de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, ocho años después de que le intervinieran de la misma lesión en la derecha.

En unas declaraciones el pasado día 22, el ariete brasileño aseguró que su deseo es volver a jugar, pero que la decisión final dependerá de su estado cuando finalice la recuperación de la operación de rodilla. Y especificó que querría terminar su carrera en Brasil, y que "su sueño" era