"Hemos tirado todo en cinco partidos"

El Atlético perdió el partido en cinco minutos...
Fue increíble. En cinco minutos íbamos 2-0 y aunque quisimos remontar llevábamos una losa encima. En la segunda parte estuvimos más cómodos, con más posesión de balón, pero el tercer gol nos aniquiló. Hay que reflexionar bien. En cinco partidos dilapidamos el crédito que teníamos, los puntos y el buen juego, lo hemos tirado todo en cinco partidos. Hay que replantearse bien hacia dónde vamos y qué queremos ser. Este equipo está hecho para Champions, es lo que pensamos y eso es lo que hay que hacer.
¿De quién es la culpa?
El máximo responsable de este equipo soy yo.
¿Está preocupado por la semana negra del equipo?
Sí, estoy preocupado. Hemos sufrido tres derrotas muy dolorosas y hemos agotado el colchón que teníamos. Ya no existe como tal. Empezamos como al principio de Liga, con 13 partidos para espabilar y para intentar ir a la Champions. Ya los rivales no están a once u ocho puntos, sino a dos. Y esto no nos gusta. Ante el Real Madrid encajamos un gol en el minuto uno y nos ha vuelto a suceder. Es muy peligroso entrar en una dinámica así.
Noticias relacionadas
¿Existe alguna explicación a todo esto?
Ya digo que tenemos que reflexionar mucho si queremos mantener la posición de Champions y ajustar muchas cosas. Repetimos los errores que hicimos ante el Athletic.



