Parejo y los Callejón serán los estiletes en Fuenlabrada
Sergio vuelve al Castilla ante un cuadro azulón al alza

Juan Carlos Mandiá tiene motivos para sonreír hoy. Visita con el Castilla el siempre complicado feudo del Fuenlabrada (ojo al estado del césped de La Aldehuela) y lo hace como mejor puede desear: arropado esta semana públicamente por Ramón Calderón y con su artillería en perfecto estado de revista.
Porque el potente arsenal ofensivo del filial blanco estará hoy en pleno frente al nuevo Fuenla de Gay en busca del tercer triunfo consecutivo y estar una semana más en zona de playoffs. Parejo ha vuelto tras perderse el último partido por estar con la Selección Sub-19 mientras que los gemelos Callejón siguen destrozando defensas rivales. Último ejemplo: el Pájara Playas la pasada jornada. Primero José (tercer máximo goleador del grupo con 12 dianas) y luego Juanmi finiquitaron al conjunto canario.
Tremendo aval arriba para Mandiá que además recibe buenas nuevas atrás, en la zaga. El capitán Sergio regresa de la lesión en los isquiotibiales que le ha tenido un mes parado y le da el relevo a un Tébar que pasará a la medular.
Por su parte, el Fuenlabrada recibe al Castilla después de sumar cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota: dos triunfos ante San Isidro y Pájara Playas, y sendos empates frente a Universidad y Deportivo B. Resultados que hablan de la mejoría azulona pese a que siga tercero por la cola. Gay recupera para hoy a Carretero, que ocupará de inicio plaza en el banquillo, y tendrá las bajas de Arroyo y Moi, que siguen lesionados, a los que se une Fede Bahón.
Mandiá recupera laterales
Aparte de Parejo, la mejor noticia para Mandiá es que recuperará a sus laterales titulares, Antón y Velayos. El primero estuvo con Parejo en la Sub-19 mientras que el segundo cumplió sanción ante el Pájara Playas. Un doble regreso que envía a Villafañe y Guillén a la grada.
Gay "El césped nos ayuda"
"El Castilla es uno de los equipos con más calidad de la categoría, de eso no hay duda. Por eso he dicho a los jugadores que hay que estar totalmente concentrados desde el inicio hasta el minuto 95. En ese sentido, el mal estado actual del césped de La Aldehuela nos beneficiay nos puede ayudar ante un equipo tan técnico como es el filial madridista".
Noticias relacionadas
Mandiá: "Es un rival distinto"
"Trabajamos durante esta semana con mucha concentración, intensidad y ganas para este partido. Enfrente hay un rival completamente distinto al de la primera vuelta, con entrenador nuevo y varios futbolistas nuevos de mucho nivel, sobre todo en la medular. Nosotros queremos mantener nuestro estilo y transmitiendo ilusión. Si defendemos este modelo de juego llegarán más victorias".



