Primera | Atlético

Motta se va a Colorado, pero el club no fichará

Será revisado por el mismo médico que le operó en 2004

Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Thiago Motta viajará hoy hasta Estados Unidos para someterse el próximo lunes a una revisión en el Vail Valley Medical Center de Colorado. Las molestias en su articulación siguen sin remitir y el jugador apela a las manos de del doctor Richard Steadman, el mismo que le operó hace cuatro años de la rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Motta se someterá a una evaluación, aunque en principio no se valora que pueda volver a pasar por el quirófano. De igual modo, el Atlético no tiene en mente sustituirle en caso de que el periodo de baja se alargara de manera que no pudiera volver a actuar esta temporada.

Calvario. Por lo tanto no hay previsión, de momento, para la reincorporación del brasileño y esto alarga el calvario que sufre desde que llegó al Atlético. El 17 de septiembre pasado se rompió el menisco interno de su rodilla izquierda. Dicha articulación comenzó a darle problemas al jugador justo tres años antes, cuando en un partido contra el Sevilla cayó lesionado y el propio Richard Steadman tuvo que reconstruirle el ligamento lateral interno y el cruzado anterior en Colorado. Tras una primera intervención en el Atlético, el pasado mes de diciembre tuvo que volver a ser operado en la misma rodilla.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados