No hay entradas ante el Roma
Se han agotado sin salir en taquilla en tiempo récord

Ya no quedan entradas para el partido de Champions entre el Real Madrid y el Roma. Se han agotado sin ni siquiera salir en taquilla. Sólo con las peticiones de los socios abonados, las peñas, las que se envían al equipo rival y los compromisos del club se ha cubierto la totalidad del aforo.
En las gradas del Santiago Bernabéu habrá más de 80.000 espectadores para apoyar a su equipo en la remontada europea. Con las peticiones que ha tenido el club en las últimas 48 horas se hubieran llenado dos Bernabéus completos. Nadie quiere perderse la vuelta de octavos de final de la Champions el próximo 5 de marzo.
Noticias relacionadas
Los socios abonados y no abonados han tenido un tiempo limitado para solicitar las entradas, (una por socio), para peñas se han destinado unas 10.000 localidades y 4.000 para el Roma, aunque muchos italianos pretenden viajar a Madrid sin entrada y conseguirla en la reventa.
El ambiente que se espera para el encuentro será extraordinario. Ha sido declarado partido de alto riesgo y habrá seguridad extra para evitar cualquier incidente entre aficiones.



