El Getafe visita mañana al líder con los justos
Laudrup tiene siete bajas y llamará a un canterano
Tanta competición y tanto partido empiezan a pasar factura en la plantilla del Getafe, que se presentará muy mermado mañana en el Bernabéu. Hasta siete bajas tiene Michael Laudrup, que deberá tirar de imaginación para hacer el once y, sobre todo, para completar la convocatoria. Pallardó, Sousa, Signorino y Gavilán están lesionados y no jugarán ante el Madrid. Tampoco lo podrán hacer De la Red y Granero porque lo impiden sus contratos (el primero podría hacerlo abonando 300.000 euros, pero no lo hará). Por último, Contra está en Timisoara tras el fallecimiento de su padre y tiene permiso para permanecer junto a los suyos hasta el lunes.
De esta forma, al técnico danés sólo le quedan diecisiete jugadores de la primera plantilla disponibles, así que tendrá que tirar de la cantera para completar la lista. Richi, Juanfran y Galán entrenaron ayer con el primer equipo y el primero tiene muchas opciones de ser citado por Laudrup para el choque del Bernabéu. Se trata de un mediocentro de corte defensivo con buena salida de balón.
En cuanto al once que los azulones presenten ante el líder hay pocas dudas. La principal novedad será la presencia de Manu del Moral en la banda derecha, dejando el puesto de segundo punta a Albín, que este año ya ha marcado ante el Barcelona y el Sevilla. Las bajas obligan a que el resto del equipo esté bastante claro.
Noticias relacionadas
Un equipo titular sin opciones
Michael Laudrup no podrá hacer grandes cambios en su once debido a las bajas. Las ausencias de Granero y De la Red, fijos en las alineaciones del danés, preocupan al técnico. Manu del Moral jugará en la banda derecha y Celestini será el organizador. En ataque, Uche y Albín intentará aprovechar su velocidad en el Bernabéu.




