NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Laudrup: "Para mí, importa ganar más al Murcia o al Mallorca que al Madrid"

El entrenador del Getafe aseguró que está convencido de que el Getafe jugará un buen partido en el Santiago Bernabéu, aunque declaró que tendrán que fijarse "en la calidad del adversario".

Actualizado a

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que aunque ganar al Real Madrid "daría mucha moral", importa más "ganar a equipos que son rivales directos como Mallorca, Murcia o Valladolid".

"Ganar fuera de casa a uno de los grandes daría mucha moral, pero son tres puntos iguales. Es más importante para mí ganar tres puntos a Murcia, Valladolid o Mallorca que al Real Madrid. Habrá más gente, lo verán por la tele... pero es más importante ganar a los que tienen los mismos puntos que nosotros", dijo. "Ha habido pocos equipos que últimamente han ganado en el Bernabéu. Ni siquiera han puntuado. Cualquier campo al que vamos intentamos ganar el partido. Es obvio que hay que reconocer la calidad del adversario", indicó.

"Eso no sólo vale para el Real Madrid. Vale para todos los equipos. Estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido. Si luego es suficiente depende de lo que se haga en las dos áreas, con Van Nistelrooy y Raúl y con los nuestros. Cuando lleguemos hay que meterla porque no llegaremos tantas veces como ellos. No habrá tantas ocasiones como en la ida", agregó.

Asimismo, afirmó que su equipo jugará ante el conjunto blanco "con mucho respeto por lo que han conseguido en casa pero a la vez con ganas de ser los primeros en puntuar allí". "Es una mezcla de ambas cosas, indicó. También habló sobre las quejas de Bernd Schuster a los árbitros, a los que en alguna ocasión acusó de haber perjudicado al Real Madrid: "Cada uno que haga lo que tenga conveniente. No sé si tenía razón o no. En los partidos en los que se ha quejado a lo mejor tenía razón o a lo mejor no. Cada uno a lo suyo. Yo no me quejo de los árbitros, no creo que sirva de nada, pero eso no quiere decir que no tenga razón yo. A lo mejor tenía que quejarme un poco de vez en cuando", señaló.

Finalmente, se refirió al juicio del jugador del Valencia David Albelda, en el que se ha visto envuelta media plantilla "ché": "Es muy negativo. También las fotos de Soler y Albelda con una silla en medio... Pero nosotros, jugadores, todos, hay que recordar que no somos un mundo aparte, no se puede excluir del resto del mundo. Eso a veces no se piensa", concluyó.