Segunda B | Talavera
Morilla: "El bloque es el que debe tirar del carro"
El Prado vive una final en pos de la permanencia
Todos los estamentos del Talavera están de acuerdo al catalogar el partido del domingo ante el Real Jaén como una final. El equipo cerámico, penúltimo, debe amarrar los tres puntos en casa si quiere soñar con la permanencia. Así, el técnico Pedro Morilla resalta que "es una final y será un partido complicado, dada la calidad del Jaén. Tenemos la oportunidad de engancharnos a la salvación, y aún ganando está difícil, pero el equipo lo va a intentar todo".
Concentración.
El técnico ha trabajado con ahínco durante la semana un tema como es la concentración defensiva, ya que el equipo marca muchos goles (diez en cinco partidos), pero recibe aún más, trece en esos mismos encuentros: "Con muy poquito, los rivales nos hacen daño. Hemos trabajado mucho e insistido en mantener la concentración atrás, porque pequeños detalles nos han costado puntos".
Pedro Morilla resalta que "los nuevos fichajes se están acoplando y aportan su granito de arena, pero el que ahora tiene que tirar del carro es el bloque de jugadores que ya estaba en la plantilla".
De cara al encuentro ante el conjunto jienense, el Talavera pierde a Sérvulo por cinco amarillas, pero recupera a Nacho Ramos. El ambiente en la capital va in crescendo y se espera una gran entrada.