Calderón arropó a Mandiá y el plantel en una comida
Les deseó suerte: "Hay muchas opciones de ascenso"

Al Castilla le quedan trece jornadas para conseguir el ansiado premio de los playoffs. Una carrera en la que está bien posicionado (es cuarto y a sólo cuatro puntos del líder) y para la que recibió ayer un empujón más, el del propio Ramón Calderón en persona.
El presidente blanco invitó a Juan Carlos Mandiá, al resto del cuerpo técnico y la plantilla al completo a una comida en Casa Juan para que se sintiesen arropados al máximo de cara al sprint final de Liga. Calderón compartió mesa con Moreno Cariñena, presidente del Castilla, Mijatovic, el adjunto al montenegrino, Carlos Bucero, y el director general ejecutivo del club, José Ángel Sánchez.
Noticias relacionadas
El almuerzo de confraternización se desarrolló en un gran ambiente por el gran momento del filial blanco, una situación que ha elevado el optimismo de Calderón tras el mal arranque del Castilla. "Están haciendo una temporada fantástica", comentó el presidente madridista a www.realmadrid.com, y se atrevió incluso a hacer pronósticos de futuro: "Este equipo tiene muchas posibilidades de ascender y al Real Madrid le viene muy bien un club en Segunda División".
Mandiá y Moreno Cariñena agradecieron el gesto. El técnico aseguró que estos actos "permiten que chicos tan jóvenes vean que el club está pendiente de ellos, que se les vigila en su evolución personal, humana y futbolística". Por su parte, para el presidente del filial "es un honor que Calderón esté tan cerca y sepa en todo momento lo que está pasando en la cantera del club".



