El club piensa en Granero para la próxima campaña
El obstáculo es que Schuster quiere recuperarlo del Getafe


Esteban Granero, cedido en el Getafe por el Real Madrid y una de las grandes apariciones de esta LIga, es uno de los objetivos del Real Zaragoza para la próxima temporada. En el club aragonés ya se habló de Granero, un media punta reconvertido con mucho éxito a la banda, la pasada pretemporada, pero esta vez de los comentarios se quiere pasar a la acción. El Zaragoza busca jugadores de banda y Granero es uno de los mejor colocados ahora mismo en la lista de preferencias de los técnicos.
El Real Madrid ya le ha comunicado al representante de Esteban Granero, Teo Lázaro, su intención de recuperar al jugador por expreso deseo de Schuster, lo que, en principio, complica las intenciones del Real Zaragoza. Sin embargo, Granero quiere que el Madrid le garantice de salida una plaza entre los 25 futbolistas de la primera plantilla y, pese a tener tres años más de contrato en vigor, no desea regresar de meritorio y exponerse a un descarte, en forma de una nueva cesión, una vez finalizada la primera parte de la pretemporada. Y esa es, precisamente, la baza que puede jugar el Zaragoza para ganar terreno en la negociación.
Granero, de 20 años, está completando una temporada muy notable en el Getafe, lo que le ha llevado a la selección española sub 21. Es un centrocampista fuerte, rápido, muy polivalente y con gran llegada al área. Sin duda, uno de los jóvenes con más futuro.
Noticias relacionadas
Jonás Gutiérrez, un sueño imposible
El volante internacional argentino del Mallorca, Jonás Gutiérrez, es el jugador que más gusta a los técnicos del Real Zaragoza para reforzar las bandas la próxima temporada, pero su contratación se antoja casi imposible por su elevado precio: 10 millones de euros. El Portsmouth inglés llegó a ofrecer siete millones por Jonás el pasado mes de diciembre, pero el Mallorca no quiso ni oír la propuesta. Su destino parece que está en Inglaterra, pero por bastante más dinero.



