Los médicos descartan a Barral y Diego Castro
No quieren que los jugadores corran ningún riesgo
David Barral y Diego Castro se suman a las bajas del lesionado Míchel y del sancionado Matabuena para el encuentro que el Sporting disputará mañana en Albacete. El cuadro médico prefiere evitar riesgos, por los que ambos jugadores quedaron descartados, si bien el delantero gaditano hizo una prueba en la sesión matinal para ver si podía estar en el próximo partido.
Barral no acabó el encuentro ante el Xerez, por una previsible rotura de fibras. Sin embargo, en el resultado de una prueba radiográfica que se le hizo el lunes se apreció que sólo tenía una elongación en el muslo izquierdo. El futbolista se mostró optimista y en disposición de jugar, pero el médico lo desaconsejó y el jugador asumió ayer que entrar en la convocatoria sería un riesgo excesivo, aunque el cuadro técnico contaba con su recuperación y se daba por hecho que estaría en la lista de viajeros.
Lesión antigua.
Diego Castro no finalizó la sesión del martes, por una molestia en muslo derecho, que tiene como origen una fascitis plantar que arrastra desde hace varios meses. También se temía que tuviera una rotura de fibras, por lo que fue sometido a una resonancia magnética, en la que se descartó la lesión fibrilar. Sin embargo, se apreció una contractura, con un edema muscular en la zona afectada, que es considerado como un riesgo alto, en caso de jugar.
Preciado comentó que "hace una semana tenía a todos los jugadores disponibles, pero de un plumazo se caen cuatro que son habituales". De todas formas, el míster rojiblanco prefiere ver la botella medio llena, por lo que señaló que "serán sólo baja para una semana y los que están detrás harán bien las cosas". De todas formas, matizó que "la baja de Barral es importantísima para nosotros". El técnico advirtió que "tenemos que trabajar a tope y hacer las cosas bien para ganar el partido" ante un rival del que expuso que "me sorprende su trayectoria, porque tiene un gran entrenador y una plantilla muy completa, sobre todo en la delantera, que quizás es lo que menos le funciona".
Noticias relacionadas
Roberto ve clave el partido ante el Alba
El guardameta Roberto considera "clave" el partido del Albacete, al considerar que "los equipos que pierdan ahora van a tener poco margen para reaccionar, porque, aunque se dice que queda mucha competición, en realidad queda poco y no se pueden hacer concesiones". Aunque el Albacete esta en posiciones de descenso, el portero rojiblanco expuso que "no es motivo de confianza que sea de los menos eficaces, porque tiene una gran plantilla, aunque no le salieron bien las cosas hasta ahora". El Carlos Belmonte es un campo algo gafe, ya que en las tres últimas visitas se produjeron derrotas para los rojiblancos y Sastre fue expulsado en tres de los últimos cuatro partidos que jugó en el campo manchego.




