Valencia
Cañizares: "Me gustaría estar en el campo pero lamentablemente estoy aquí"
"Estoy aquí por unas circunstancias", afirmó Cañizares, quien admitió que le daba "pena" la situación, pero que ya que ha tenido que declarar esperaba que fuera "lo mejor para todos".
El guardameta del Valencia Santiago Cañizares, que hoy declaró como testigo en el juicio contra el club por la demanda de David Albelda, aseguró tras ofrecer su declaración ante el tribunal que le gustaría estar en el campo pero que "lamentablemente" está en los juzgados.
El futbolista explicó que los abogados de ambas partes le han preguntado por la situación que ha vivido en los entrenamientos desde que el técnico, Ronald Koeman, le informara a él, a Albelda y a Miguel Ángel Angulo que no contaba con ellos para el resto de temporada.
"Me han preguntado por cosas públicas y notorias. Yo sé lo que me ha dicho el entrenador y lo ha dicho también públicamente y en el juicio he repetido lo que ya dije en rueda de prensa", dijo Cañizares.
"Todo el mundo sabe lo que nos dijo Ronald Koeman y eso también lo he dicho", agregó el guardameta valencianista, que se mostró incrédulo cuando le dijeron que el presidente, Juan Bautista Soler, había comentado que Koeman le dijo que la decisión de apartarlos del equipo era temporal, sólo para dos partidos.
"No lo he oído pero no lo creo. No me puedo creer que haya dicho eso cuando el propio entrenador lo ha dicho públicamente. No estoy descubriendo nada", concluyó.