Blindaje a Jaaskelainen y Davies será un islote
El Bolton llega al Calderón con una ventaja mínima y pondrá complicado el pase rojiblanco a octavos de final. Los de Megson demostraron en la idea ser un bloque fuerte, con una defensa muy sólida y garra en ataque.

24. J. O' Brien
L. derecho. En el partido de ida cumplió, pero es un lateral con escasa técnica, aunque bregador. El Atlético buscará su banda.
33. Cahill
Central. Muy fuerte físicamente, su mejor baza es el juego aéreo. Tendrá problemas si los de Aguirre juegan por bajo la pelota.
31. A. O' Brien
Central. Igual que su compañero de zaga sobresale por arriba. Es titular con la selección de su país y un jugador veterano.
11. Gardner
Lateral izquierdo. En el encuentro de ida no jugó debido a que tenía fiebre. Lleva diez años en el club inglés y puede jugar de lateral o volante.
4. Nolan
Mediocentro. Fue el jugador inmerso en la expulsión de Agüero. Con buen tiro, con agresividad... Es el alma del conjunto inglés.
8. Iván Campo
Mediocentro. Hace siete días fue uno de los destacados. Insustituible en el Bolton. Defiende y cuando puede sube al ataque. Un fijo.
32. Taylor
Interior izquierdo. Abbiati ya sabe de su disparo, pues le puso a prueba en más de una ocasión. Su tiro es su principal baza y hoy lo intentará.
14. Davies
Delantero. El referente de su equipo en ataque. Es potente y puso en muchos aprietos a la defensa del Atlético con su fuerza y movilidad.
7. Giannakopoul.
Volante derecho. Uno de los jugadores importantes del Bolton y de los queridos por su afición. Salió en el segundo tiempo y dio el pase del gol.
21. Diouf
Volante derecho. Marcó el gol en el encuentro de Inglaterra. Es el mejor asistente del Bolton, tiene entrega, llegada y gol. Un peligro.
17. Guthrie
Mediocentro. Está cedido por el Liverpool y es un jugador con una gran futuro por delante. Tiene calidad y buen dominio del balón.
Noticias relacionadas
22. Jaaskelainen
Portero. Tuvo una buena actuación en el Reebok Stadium, pero seguro que hoy tendrá mucho más trabajo que hace una semana. Es un buen cancerbero, seguro, de los mejores que juegan en la Premier. Su equipo puede depender de él.



