NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Arsenal 0 - Milán 0

El cansino Milán logró aletargar a un Arsenal vertiginoso

Adebayor remató al larguero solo

Actualizado a

E l encuentro entre dos generaciones y dos maneras de entender el fútbol acabó en tablas. El Arsenal puso las ocasiones. mientras el Milán dispuso de la posesión. Adebayor corrió de lo lindo y a su alrededor las moscas cojoneras (Cesc, Hleb, Eduardo) buscaban rendijas en el entramado defensivo del Milán, preciso hasta la lesión de Nesta. Fue irse el central al poco de empezar la segunda parte y poner el Arsenal una nueva velocidad: seguidamente Kaká evitó un cabezazo a bocajarro de Eduardo y Eboué no afinó la puntería y no pudo acabar como merecía un contraataque de los suyos.

El Arsenal se había guardado la energía para los segundos cuarenta y cinco minutos y el Milán supo desde ese momento que la cosa consistía en mantener las posesiones lo más largas posibles y esperar alguna genialidad de Kaká o Pato, que siempre se encontraron en inferioridad contra un once dinámico y mucho más joven. Adebayor pudo haber dado la victoria al Arsenal en los últimos segundos con un cabezazo sin oposición que acabó golpeando el larguero, pero queda todo pendiente de la vuelta.

Ancelotti

"Hemos defendido muy bien, porque al Arsenal no se le puede dejar un solo espacio. Sabíamos que el cruce se iba a resolver en Milán".

Wenger

"El equipo ha estado demasiado nervioso. No ha sabido ser todo lo paciente que le pedí. Ojalá pudiera llevarme el césped a San Siro".