Segunda B | Pontevedra

Javi Rodríguez: "El socio tiene que estar tranquilo"

"Hay que cambiar esto y ganar contra el Lugo como sea"

Actualizado a

Javi Rodríguez, delantero del Pontevedra, se siente atrapado en la sequía goleadora que sufre el equipo granate. Y es que un ariete vive del gol. Una faceta que se encuentra en paro desde el partido con el Real Madrid Castilla (2-0). El delantero catalán, fichado en el mercado invernal (procedía del Racing de Ferrol), debutó con un gol frente al Fuenlabrada; volvió a marcar ante el Deportivo B, y su último acierto de cara a puerta fue ante el Castilla.

Este paréntesis goleador, según Javi Rodríguez, será pasajero y así se lo quiere hacer ver a los socios. "A la afición quiero decirles que sigan confiando en nosotros. La actitud del equipo es muy buena, y somos conscientes de nuestro objetivo: el ascenso. Creo que no hay que preocuparse, porque esta situación cambiará en cualquier momento", espetó. Tanto él como sus compañeros son conscientes que ahora sólo vale sumar los tres puntos. "Tras los últimos malos resultados, la clasificación está muy apretada", comentó el catalán, para añadir lo siguiente: "A estas alturas de la temporada, todos los equipos están luchando por conseguir sus objetivos, y nosotros no somos la excepción. Contra el Vecindario fue un partido malo, pero frente al Ourense jugamos bien... pero la pelota no quiso entrar. Esta situación debe cambiar desde este domingo frente al Lugo, en donde tenemos que ganar como sea".

Lo cierto es que afrontar el ascenso es el único objetivo de los granates. Javi Rodríguez, al preguntarle por esto, apuntó que "hay que dar el cayo en el playoff. Personalmente me gustaría quedar primero, y después ascender, pero todos sabemos que esto es fútbol y puede pasar de todo. Por eso, al final de la liga, independientemente de la posición en que termines, lo que importa es ascender", subrayó.

Noticias relacionadas

Trabajaron en doble sesión

Los pupilos de Xavi Gracia volvieron ayer a los entrenamientos. El equipo granate preparara con intensidad el derbi gallego ante el Lugo. Tanto es así, que ayer se trabajó en doble sesión en la Ciudad Infantil Príncipe Felipe. Los jugadores del Pontevedra saben que necesitan encontrar el camino de la victoria, porque un triunfo frente al cuadro rojiblanco supone seguir en la zona alta.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados