El presidente tiene una "fe ciega" en el equipo
Génova: "No hay preocupación en la directiva"
A pesar de las seis derrotas consecutivas que lleva el equipo, en la Gramenet impera la calma. "La directiva no está preocupada, pues estamos convencidos de que la dinámica se revertirá", asegura el presidente, Gregorio Génova.
"Tenemos fe ciega en los jugadores y en Manolo González", agrega el dirigente, que no quiere escuchar algunas voces que se han levantado en el entorno del club después de perder con el Badalona en la última jornada.
Si desde los despachos la situación está calmada, en el campo, los protagonistas se sienten capacitados para reaccionar. El entrenador, González, es consciente de que la afición empieza a ponerse nerviosa, aunque pide "a nuestros seguidores que estén con los jugadores ahora más que nunca. En estos momentos es cuando más necesitamos que nos apoyen; sobre todo porque hay que tener en cuenta la juventud de muchos de nuestrosfutbolistas".
Sin excusas.
La ausencia de hombres importantes, junto a mencionada falta de experiencia de algunos integrantes del primer equipo pueden ser algunas de las causas de la pésima segunda vuelta que está llevando a cado la Grama. Sin embargo, González no acepta excusas y admite que "hay que pasar por malos momentos para que nuestros jugadores más jóvenes maduren y superen estas pruebas para demostrar cuál es su verdadera categoría".
Noticias relacionadas
Por su parte, el capitán de la plantilla del conjunto de Santa Coloma, Leo Garaycochea, mantiene el mismo tono de seguridad. No obstante, el lateral hispanoargentino admite que "el vestuario está un poco desconcertado por la racha".
Como solución al mal momento que vive el equipo, Leo apela al trabajo: "Sólo nos queda seguir trabajando duro e involucrarnos aún más en el equipo".



