Segunda | Sporting

Sastre: "La prioridad es no descolgarnos de la cabeza"

Se perfila como una de las novedades ante el Albacete

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El mallorquín Rafel Sastre se perfila como una de las novedades en la alineación del Sporting para el partido de Albacete, aunque el lateral rojiblanco recuerda que "ganamos el último partido, sumamos tres puntos importantes y si cambió algo en el partido de ensayo fue porque Raúl Cámara se lesionó".

Sastre califica el encuentro del Carlos Belmonte de "complicado", aunque matizó que "vista la clasificación, tan apretada, ahora todos lo son". Asimismo, añadió que "los equipos que están abajo son más peligrosos". Aunque del Albacete tiene "pocas referencias", el lateral balear recuerda que "tiene jugadores de gran calidad, algunos ex compañeros que conocemos y que son extraordinarios futbolistas para esta categoría, pero tienen el problema de que no les están saliendo bien las cosas".

Importancia.

Rafel Sastre valora como prioridad "no descolgarnos, porque lo más importante es estar en un puestos en los que vemos la zona alta, con opciones de regresar a los lugares de ascenso". De todas formas, el mallorquín puntualizó que "lo más importante está en ganar en casa, pero el partido de Albacete va a decirnos se podemos estar arriba". El pasado sábado le tocó estar en el banquillo, donde "se vive el partido con mucho nerviosismo". Según agregó, "en el campo se está más tranquilo", aunque le tocó "asumirlo, como el resto de suplentes, con una postura de ánimo para el equipo". Ahora, su objetivo está puesto en el encuentro del Carlos Belmonte, ante un rival que tiene una banda izquierda de lo más destacado, con Barkero y Peña, aunque Sastre matizó que "si nosotros estamos bien, no tenemos que fijarnos demasiado en los rivales, pero tenemos que hacerlas cosas bien", con una teoría "para estar arriba, que no es otra que puntuar fuera y ganar en casa".

Noticias relacionadas

Kike Mateo, de enganche

Kike Mateo volverá a jugar en la posición de enganche, pro detrás del único delantero específico con el que Preciado tiene previsto contar en el encuentro de Albacete. Las incógnitas están en las bandas, ya que si no juega Diego Castro, parece que Pina cubriría la banda izquierda, con Omar como otra opción, mientras que en la derecha Pedro puede tener continuidad, pero sin descartar a Luis Morán. Carlos Hidalgo parece tener más problemas de los previstos para la adaptación al fútbol español.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados