El Atlético ha visto diez rojas en los tres últimos meses
Kun, R. García y Reyes reinciden
A este Atlético se le ha adherido la plaga de las rojas: diez en tres meses. Además el equipo colchonero es el que más tarjetas amarillas lleva en la Liga. La veda la abrió Valera, que fue expulsado el 25 de noviembre ante el Valladolid en un partido que los rojiblancos ganaron agónicamente por 4-3.
Agüero, a pesar de ser delantero, es el primero de la lista con tres rojas en toda la temporada entre Liga, Copa y UEFA. A la expulsión del día del Bolton hay que unirle las acaecidas ante el Getafe y el Espanyol. Si bien es cierto que ante los getafenses se le retiró una cartulina amarilla de las dos que vio, ya que fue objeto de penalti por parte de Pato y no fingió como interpretó el árbitro.
Noticias relacionadas
Raúl García y Reyes son los dos que siguen al argentino en cuanto a número de veces que han sido mandados a la caseta. El mediocentro aún está pagando la sanción de dos partidos que le impuso la UEFA tras ser expulsado ante el Panathinaikos. Por su parte Reyes ha sido expulsado del terreno de juego en dos ocasiones, ante Getafe y Mallorca por sendas patadas a destiempo.
Los otros dos expulsados han sido Motta y Pernía. El primero no se quita de encima la fama de duro que le colgaron en el Barcelona y ello influye en percepción de los árbitros. Por su parte, el segundo figura como el más amonestado del equipo en la Liga con doce amarillas.




