Robben y Gago, imperiales
Casi todo lo hizo bien el Madrid, con una posesión de balón del 59 % y ¡20 disparos a portería! Le faltó gol y algo de suerte. Sólo pecó en el gol de Mancini por una precipitación de Heinze. El Roma jugó menos pero fue más efectivo.
Gago lo consiguió: El Madrid tuvo un 59% de posesión
El Madrid mandó: 54% y 65% de posesión. Gago fue el artífice mayor de este logro. Guti anduvo menos brillante. El argentino cortó, tocó, apareció e impulsó al equipo. Partidazo de Gago que le confirma en el puesto de '5'. Diarra aportó lo justito y Baptista, bastante menos. Gago logró esa media de 59% de posesión en Roma.
Van Nistelrooy, ni chispa ni suerte
No alcanza el holandés la chispa de antes de la lesión. Peleó, bregó y hasta le repelió el poste un buen disparo. Al Madrid le falta Ruud. Raúl, sin embargo, cumplió con gol.
Un despiste y gol de Totti-Mancini
Estaba cantado, si Totti encara y encuentra Mancini es gol seguro. Ocurrió en una entrada a destiempo de Heinze que habilitó al capitán romanista y dio el pase de gol.
Noticias relacionadas
Robben rompió por las bandas
El mejor partido de Robben hasta la fecha con el Madrid. Desbordó siempre a Panucci (imagen) y así nació el gol de Raúl. Estuvo rápido y seguro. De notable hasta el descanso. Schuster le cambió y se enfadó al no entenderlo.



