"Hay que confiar en el Bernabéu"

¿Es un resultado malo?
Lo único con lo que no podemos estar contentos es con el resultado porque hicimos méritos para llevarnos más, pero marcar un gol en Roma era fundamental y nos da la posibilidad de confiar en la remontada en nuestro estadio. Hay que confiar en nuestro estadio y en nuestro público. El resultado es lo único negativo que nos vamos a llevar a Madrid.
Dos partidos seguidos que les remontan, ¿Se relajaron?
Creo que en los últimos partidos fuera de casa ha cambiado la película. Antes jugamos unos partidos en los que los contrarios nos creaban ocasiones e Iker era el hombre más importante y siempre ganábamos. Ahora es al revés, somos mejores, nos crean dos o tres ocasiones y la efectividad del rival nos está ganando. Nos ha pasado hoy y en la Liga. Con muy poco, la efectividad nos está creando problemas.
¿Qué es lo que más le ha sorprendido del Roma y más le ha decepcionado del Madrid?
Del Madrid no me ha decepcionado nada, no hay ningún punto débil, al revés. Y la Roma tiene su filosofía, que no es la misma que la nuestra, es válida y hay que respetarla. Cada uno juega con su filosofía y menos mal porque si no nos aburriríamos mucho.
Pierde a Ramos para la vuelta. ¿Le preocupa?
Este año no tenemos suerte en ese tema, sobre todo con la defensa. Sólo en el Camp Nou pudimos jugar con la mejor defensa de Europa. En los partidos de Champions me hubiera gustado venir con más equipo, pero hay que reconocer el mérito de los que he puesto. Han hecho un buen partido. Vamos a suplir la baja de Sergio y espero que puedan estar ya los que no estuvieron aquí.
Noticias relacionadas
Lo más negativo fue el resultado y el árbitro...
El árbitro ha pitado bastante mal. En Alemania también, lo veo en la Bundesliga y tampoco lo hace bien. Fue muy casero, nos pitó faltas y nos enseñó tarjetas, fue una pena, pero tampoco quiero decir que influyó en el resultado.



