Segunda | Nàstic

Moisés vuelve y advierte de que el Poli no será fácil

"Veremos algo distinto de lo que muestra la tabla"

Actualizado a

Nadie se fía del Poli Ejido en el vestuario del Nàstic. Y mucho menos desde ayer, cuando Moisés García León, un buen conocedor del que fuera su equipo hasta hace pocos meses, advirtió del peligro del próximo rival de los grana.

El delantero, que regresará a la alineación tras un partido de suspensión, analiza así a su ex equipo: "Es algo incomprensible lo que le pasa al Poli, porque tiene buenos jugadores. Pero cuando entras en una racha negativa empiezan los nervios, los ánimos que otros años eran la leche comienzan a estar bloqueados... Aunque la clasificación no tiene nada que ver con lo que nos vamos a encontrar el domingo".

Noticias relacionadas

Una final. Moisés cree que el del próximo domingo "va a ser un partido muy difícil, pero debemos pensar que si estamos bien no tenemos que preocuparnos por el rival. Tenemos que ganar si hacemos las cosas bien". Aunque suene a tópico, Moisés acierta cuando vaticina que "será una final más que un encuentro normal".

Moisés tiene una explicación para la situación que vive el Nàstic, tras una pésima racha de 13 jornadas sin ganar: "Cuando entras en los puestos de descenso se despierta la tensión que hay dentro, nadie quiere estar ahí. He visto quizá demasiada ansiedad por hacer las cosas bien y mucha preocupación por la situación en que estábamos. Pero anímicamente estamos bien. Esperemos que estemos otros trece partidos, pero ahora ganando".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados