Gavilán y Signorino, bajas en el Getafe ante el AEK

Gavilán y Signorino, bajas en el Getafe ante el AEK

Laudrup no podrá contar con Gavilán y Signorino, ambos lesionados, para el partido de vuelta de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, ante el AEK de Atenas.

El técnico del Getafe Michael Laudrup convocó hoy a 18 jugadores para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, en la que destaca la ausencia de los lesionados Gavilán y Signorino.

Gavilán sigue sin entrenarse con el grupo tras el violento golpe en la cabeza que recibió en el partido de ida, y que podría incluso dejarle fuera del derbi de este domingo en el Bernabéu, lo mismo que Signorino, con una rotura fibrilar.

Estas dos ausencias se unen a las ya conocidas de Pallardó y Sousa, que no está inscrito en UEFA, mientras que también se han quedado fuera de la convocatoria el defensa Daniel Alberto ''Cata'' Díaz y el delantero Kepa Blanco.

Sin embargo, recupera a Esteban Granero, que se perdió el partido de Atenas por sanción y que mañana podría ser decisivo. El canterano madridista podría formar en el centro del campo junto a Pablo Hernández, De la Red y Celestini.

En defensa se perfilan como titulares Abbondanzieri; Contra, Belenguer, Mario y Licht, mientras que hay más dudas para la delantera, que podría ser para Juan Albín y Uche. El resto de la convocatoria la forman Ustari, Cortés, Tena, Cotelo, Casquero, Braulio y Manu.