Segunda B | Rayo

"Me hacía falta marcar tras estar un mes parado"

Piti no veía puerta desde el pasado 23 de diciembre

F.J.Garrido
Actualizado a

Piti marcó dos de los tres tantos con los que el Rayo venció al Raqui San Isidro el domingo pasado. Con ellos, el delantero del equipo vallecano dio por finiquitada la racha que le tenía separado del gol desde el pasado 23 de diciembre, cuando se estrenó como realizador del cuadro franjirrojo en este curso. Claro que durante ese periodo también tuvo que superar una rotura de fibras. "Me hacía falta marcar después de haber estado un mes parado por culpa de una lesión", dice el futbolista, quien agrega que es "mejor hacerlo por partida doble, porque eso me dará un grado mayor de confianza con vistas al futuro".

El delantero del Rayo, con todo, aclara: "Lo importante en todo caso era ganar el partido, porque en nuestra situación tenemos que sumar de tres en tres puntos. Es cierto que la alegría principal es esa, aunque para un delantero siempre es importante ver puerta para adquirir más seguridad".

Noticias relacionadas

Lo que quiere esclarecer Piti es que "la victoria en el choque ante el San Isidro no fue tan fácil como puede parecer. Todos los encuentros son complicados", aunque sí admite que "el gol de Míchel sirvió para abrir la lata al choque ante un adversario que estaba encerrado y a partir de ahí todo fue mucho más fácil".

Por otra parte, ese encuentro ante el equipo tinerfeño no dejó secuelas en forma de bajas en el cuadro vallecano. Ni hubo lesionados, aunque Carlos saliese cogeando ligeramente, ni sancionados por acumulaciones de tarjetas amarillas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados