Segunda B | Rayo 3 - San Isidro 1

Piti premió la apuesta de Mel

El punta logró dos goles en la victoria del Rayo ante el Raqui

<b>GOLEADOR. </b>Piti recibe la felicitación de sus compañeros tras uno de sus tantos.
Actualizado a

El Rayo cumplió con el guión esperado y se deshizo sin dificultad del Raqui San Isidro. Como local, el conjunto franjirrojo se está mostrando como un experimentado actor que sabe en cada momento que papel debe interpretar. Hace quince días venció al hasta entonces líder Pontevedra con el mono de trabajo puesto. Ayer, ante el colista, supo vestirse de luces ante un rival cuyas opciones pasaban por defenderse bien.

Y es que Mel decidió suplir la baja de Rubén Reyes en el medio con un delantero más como Piti. Si bien durante la primera media hora del partido la opción no parecía funcionar, bastó un simple movimiento de piezas, acercando a Piti al área junto a Pachón y, sobre todo, colocando a Michel como el catalizador del juego, para que el Rayo empezara a traducir en ocasiones su claro dominio del balón. Tras el primer gol, anotado por Michel en el 38', las cosas fueron más fáciles. La segunda parte fue un monólogo rayista. Piti, con la colaboración del meta visitante, logró un doblete para finiquitar el choque. El Raqui, en la recta final, hizo el del honor en una de las escasas aproximaciones en ataque que realizó durante los noventa minutos.

Pepe Mel

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque el San Isidro no tenía nada que perder. Los primeros minutos estuvimos espesos pero lo importante era no tener prisa. Una vez que metimos el primer gol todo fue más fácil".

Noticias relacionadas

Gabriel Leis

"Tuvimos una primera parte aceptable, pero a raiz del primer gol bajamos los brazos y eso no me gustó. En la segunda mitad no existimos. Nos falta calidad, justo lo contario que al Rayo, que es un firme candidato a los playoffs".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados