Primera | El análisis de Pedro P. San Martín

Adiós al partido en 4 minutos

El Madrid empezó bien, marcó y se echó a dormir. El Betis apretó, pegó dos coletazos por la izquierda, centro al área y logró dos remates a gol. Después el Madrid perdió tono, mientras Chaparro supo manejar los tiempos y la pizarra.

Actualizado a

Robben va a más: Está rápido y con confianza

El holandés participó mucho, perforó la defensa del Betis al sprint varias veces. Tocó, se dejó ver, entró al área por sorpresa y dio buenos pases. Robben va a más, puede darle cosas importantes al Madrid. Ayer se fue desinflando al final, quizás acusando que no tiene aún fondo físico y le falta continuidad.

Marcelo y Ramos, dos goles iguales

Es increíble que un equipo como el Madrid reciba dos goles idénticos en 4': Pase desde banda, Ramos descolocado y Marcelo que no puede con los rematadores.

Guti se fue y Gago no pudo con todo

Guti, esta vez, se perdió. Aguantó hasta el primer gol bético, luego no estuvo fino. Gago se vio desbordado achicando balones por oleadas. El Betis ganó esta batalla.

Noticias relacionadas

26' sin juego en la segunda parte

El partido duró 97 minutos largos. En la primera parte se añadió algo más de uno y en la segunda ¡seis! A pesar de las protestas del público, lo cierto es que el Betis consiguió que sólo se jugaran 25 minutos en la segunda parte. Los tiempos muertos alcanzaron los ¡26 minutos! Caídas, lesiones fingidas, recogepelotas distraídos... Tácticas de quien necesitaba ganar a cualquier precio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados