Segunda B | Ponferrada - Valladolid B

El entrenador y tres jugadores del Valladolid B declaran en la comisaría de Ponferrada

La declaración está relacionada con una supuesta agresion, una vez terminado el partido, a uno de los agentes encargados de la seguridad en el estadio El Toralín.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El entrenador del Real Valladolid B, Alfredo Merino, junto a tres jugadores del equipo, el guardameta Lucas, Santi Santos y Rufino, están declarando en la Comisaría de la Policía Nacional de Ponferrada por una supuesta agresión a uno de los agentes encargados de la seguridad en el estadio El Toralín.

Dicha agresión se produjo, supuestamente, tras el encuentro de Segunda división B disputado este domingo entre el conjunto local, la Ponferradina y el Real Valladolid B, cuando Merino intentó acercarse al árbitro para pedirle explicaciones sobre su expulsión en el minuto 93 y "alguien sin identificar", según explicó el técnico, se interpuso entre ambos.

Noticias relacionadas

El entrenador palentino, antes de ser conducido a Comisaría, explicó a los medios de comunicación que no quería entrar en detalles sobre lo que había sucedido, pero destacó que "la gente está a 170 pulsaciones, el túnel de vestuarios es muy pequeño y ha habido un pequeño tumulto con una persona que no se ha identificado", dijo.

El encuentro se desarrolló con total normalidad y sin ningún tipo de incidente, e incluso Merino comentó que el arbitraje había sido "bueno" hasta el momento de su expulsión que, tal y como apuntó el entrenador del filial vallisoletano, "se produjo tras preguntar cuánto tiempo había añadido".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados