NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Almería 1 - Murcia 0

El Almería sigue escalando posiciones en la clasificación

La UD Almería mantiene su rumbo hacia la zona alta de la clasificación a costa de un Murcia al que hundió en sus aspiraciones de salir del pozo de la clasificación.

El Murcia planteó un partido con dos líneas de cuatro jugadores, cada una con escaso margen de separación, que impidió que el Almería dispusiera de espacios para crear.

Los primeros minutos fueron del Murcia, que llegó con cierto peligro, la primera vez a balón parado con un córner que Pablo García puso al corazón del área e Iván Alonso, libre de marca, remató fuera.

El Almería lo intentaba pero el planteamiento defensivo del rival ahogaba sus intentos y además debía concentrase en defenderse del peligro murciano, como en el minuto 11, en el que un centro de Pablo García no llegó al remate Marañón por muy poco, y en el minuto 19, la ocasión la firmó De Coz, tras un gran pase de Goitom.

El conjunto andaluz fue ganando balón y con ello metros y pasada la media hora, un córner lanzado por Corona lo remató Pulido y Notario lo desvió a córner.

En el minuto 34, Goitom tuvo la ocasión para marcar, pero su remate lo paró de nuevo Alves, y durante unos minutos el balón lo cogió el Almería y fue acercándose al gol.

De esta forma en el minuto 42 una gran jugada de Crusat la remató Álvaro Negredo de arriba hacia abajo para dejar listo el partido con el 1-0.

La segunda parte fue rojiblanca ante un Murcia que se mostraba casi perdido y que buscaba el área con impulso, pero sin apenas convicción.

El equipo del Poniente Andaluz pudo sentenciar pero no acertó y así, en el minuto 50, Negredo tuvo una ocasión pero estrelló la pelota en el larguero, y en el 55 Pulido hizo que Notario se luciera.

A partir de ahí, el Murcia buscó igualar a balón parado y en el minuto 81, Abel lanzó una falta que despejó Alves y luego, en el 88, otra vez Abel tuvo una oportunidad pero mandó fuera y acabó con las ilusiones visitantes.