Liga de Fútbol Indoor | Atlético 20 - Betis 8

El Atlético noquea a un inocuo Betis y alcanza el liderato

La pareja Sabas-Moya fue letal

Juan Casáñez
Diario AS
Actualizado a

Veinte: un número redondo para rubricar una actuación redonda. Los atléticos pasaron por encima de un Betis que casi no daba sensación de peligro cuando llegaba a la portería rival.

Y es que el Atlético parece un dandy trajeado que lleva serigrafiado en la frente el éxito. No se descamisa ni recibe un no por respuesta de una chica. Así, el aAtlético no se despeina ante sus rivales y ha alcanzado el liderato con solvencia.

Ponerse primero y por encima del Madrid era el objetivo que se habían marcado los de San Román. Pues bien, parece ser que consiguen todo lo que se proponen. Habrá que ver hasta dónde llegan. Tras la derrota del Barcelona parecen los únicos dispuestos a darle guerra al Madrid. O el Madrid a darle guerra al Atlético, porque por el momento no se sabe muy bien quién está por encima de quién.

Los verdiblancos no se salieron del pronóstico e hicieron el papel de cenincienta. Salieron con ganas y marcaron primero, pero no sirvió para amedrentar a los rojiblancos que con esta contundente victoria han dado un golpe de autoridad a la Liga poniendo líderes por segunda vez.

Noticias relacionadas

En la segunda parte el Atlético fue una apisonadora aprovechando la poca gasolina que le quedaba al Betis en el depósito del físico.

Uno de los destacados fue Juanito Sabas que marcó tres goles y que forma una pareja de ataque infernal junto con Gabi Moya. Si los tiburónes huelen la sangre de sus piezas de caza, estos dos delanteros tienen la portería contraria entre ceja y ceja y no paran hasta que la pelotita entra una y otra vez...así hasta veinte.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados