Segunda | Nàstic - Éibar

El eterno Codina mide el alcance de la crisis grana

Ferrando busca un triunfo que aleje la zona de descenso

Actualizado a

El Nàstic se reencuentra esta tarde con el fútbol. Ha sido una semana particularmente dura que, afortunadamente, mañana terminará. De hecho puede terminar hoy: dependerá de que el Nàstic sea capaz de gestionar sus dudas y gane al Eibar.

Noticias relacionadas

El conjunto vasco llegó el viernes a Tarragona con el mítico Lluís Codina a la cabeza. El otrora jugador grana regresa a su casa en un momento delicado para su ex. Hoy pone sus más de 16 años de experiencia en el fútbol al servicio de un equipo, el Eibar, diseñado para eludir el descenso, pero que se encuentra a tan sólo seis puntos del ascenso. No tiene plantilla para ello, pero ya se sabe que en Segunda lo que cuenta es aquello de los bloques o las rachas.

El Nàstic podría dar clases sobre eso, pues su ascenso de hace dos temporadas fue tal cual. Ferrando buscará hoy su primera victoria que le serviría para varias cosas: para salir del descenso, lo primero. Para calmar los ánimos, después, y para dar moral a su plantilla. El técnico introducirá varios cambios y podría poner de inicio al joven Adrián, que siempre cumplió de suplente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados