Cléber o Jurado y Reyes o Luis García, dudas en el once

PRIMERA | ATLÉTICO

Cléber o Jurado y Reyes o Luis García, dudas en el once

El brasileño Cléber Santana o José Manuel Jurado, como medio centro en compañía de Raúl García, y José Antonio Reyes o Luis García, en el extremo izquierdo, son las dudas del once del mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, para el partido de mañana frente al Athletic de Bilbao.

Así lo confirmó hoy el técnico, que desveló el resto de la alineación titular, que estará compuesta por el italiano Christian Abbiati, en la portería; Antonio López, Pablo Ibáñez, Fabiano Eller y Mariano Pernía, en defensa; Maxi Rodríguez, en la derecha; y el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio ''Kun'' Agüero, en punta.

"Estoy contento, porque recupero jugadores. Tengo dos dudas en el once: quien acompaña en el pivote a Raúl, si Cléber Santana o Jurado, y si juega Luis García o Reyes", explicó el entrenador, que apuntó: "Tengo hasta mañana para disipar las dudas, que están en función directa a la fatiga, a ver cómo está el equipo".

En el banquillo esperarán Miguel de las Cuevas, Ismael Gómez Falcón y Miguel Ángel Ferrer, ''Mista'', además de los defensas del filial Álvaro Domínguez, que repite convocatoria por tercer partido seguido, y César Ortiz, que se estrena en la citación. Esos cinco jugadores completan la lista para el choque de mañana. "Tengo dos chiquitos, que ojalá puedan ver pronto: Domínguez, que tiene mucha proyección, y César. Los dos estarán en el banquillo, junto a De las Cuevas, Mista e Ismael Falcón, más las dos dudas", continuó Aguirre, que cuenta con hasta siete bajas para el encuentro de mañana frente al Athletic de Bilbao.

En ese partido, que cerrará la jornada en el estadio Vicente Calderón, no estarán los lesionados Thiago Motta, Leo Franco, Juan Valera, Zé Castro, Simao Sabrosa y Giorgios Seitaridis, además del sancionado Luis Amaranto Perea, que vio la quinta amarilla en el último duelo frente al Racing de Santander.