Segunda | Sporting

Quini: "No me imaginaba que tuviera tanto apoyo"

El ex futbolista internacional ya tiene el alta hospitalaria

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Quini ya estuvo ayer en Mareo. Tras recibir el alta hospitalaria, el mítico ex futbolista internacional se desplazó a las instalaciones del Sporting, acompañado de su hermano Falo, donde dio una conferencia de prensa. El Brujo dio gracias "a todos, por el comportamiento y los apoyos que recibí". Quini fue sometido a una operación la pasada semana, en la que se le extirparon dos tumores cercanos a la garganta. El próximo lunes acudirá a una revisión médica, para que se le retiren los puntos y ser sometido a una prueba, para enviar los resultados a Barcelona, donde seguirá el tratamiento posterior.

El ex futbolista agradeció "todo lo que habéis escrito" y subrayó que "no me imaginaba que pudiera tener tanto apoyo". Quini no pudo leer "los miles de mensajes que recibí. Leí los primeros, que eran de niños, pero me emocioné tanto que me saltaron las lágrimas y tuve que dejarlo para cuando me encuentre más fuerte". El mítico ex jugador también se mostró emocionado "por las camisetas que lucieron todos los chavalitos del club y que también llevaron Mejuto y sus auxiliares" con el lema 'Ahora, Quini, ahora'.

Noticias relacionadas

El Brujo señaló que "mi presencia aquí es para agradecer todos los apoyos recibidos, no sé si los merezco, pero me superaron". En un tono de broma, Quini se pregunta si "os tengo engañados", por las numerosas muestras de apoyo recibidas.

Vega-Arango estuvo al lado de Quini en la conferencia de prensa "por deseo expreso suyo". El presidente del Sporting anunció que "el club hará todo lo que sea preciso" y indicó que "estamos obligados moralmente, porque Quini lo fue todo en el club y se le quiere". Asimismo, el presidente sportinguista le dijo "si tanto te quiere la gente, es por lo que sembraste". Según añadió, "Quini marcó un patrón de lo que es un futbolista en un club de fútbol y es una estrella en la historia del Sporting, pero tiene una condición humana excepcional, es una persona cariñosa, siempre está pendiente de todo y ese es un don que la gente agradece". Luego, el presidente comentó: "Tenemos que luchar todos por él, la Prensa, su familia, él mismo y el club, que va a estar en todo momento a su lado".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados