Gavilán volvió a Madrid y descansará una semana
No sufre ninguna lesión tras el gran susto de Atenas

Jaime Gavilán llegó ayer por la tarde a Barajas tras pasar la noche en observación en un hospital de Atenas. El valenciano recibió el alta por la mañana y el Getafe hizo las gestiones para que regresará lo antes posible. Estará siete días en reposo y se perderá los tres próximos partidos: el domingo ante el Valencia (no podía jugar por contrato), el jueves ante el AEK y el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu. Viendo cómo evoluciona, se irá incorporando a los entrenamientos. No sufre ninguna lesión significativa, pero la zona cervical sufrió una fuerte contusión y es una zona delicada para asumir riesgos.
Noticias relacionadas
Gavilán pasó una mala noche con mareos y vómitos, acompañado por Ana de la Torre, doctora del club, y Ainara Knörr, directora de marketing. Ambas volvieron con él a Madrid. Sus compañeros estuvieron muy pendientes y a la conclusión del partido explicaron los nervios pasados. El más vehemente fue Contra: "Parecía que se quedaba paralítico". De la Red también se llevó un susto: "Estaba calentando y al ver como cerraba los puños, me alarme". Laudrup dejó una buena reflexión: "En España hay polémica sobre si se debe echar el balón fuera con las lesiones. En Atenas se vio que si pasa algo, no hace falta. Los equipos pararon de inmediato".
La jugada se produjo en el minuto 57 tras un encontronazo con Arruabarrena. El Getafe, protagonista involuntario en el caso de Puerta, vivió otro susto con el desvanecimiento de Descarga y el miércoles sufrió en sus propias carnes esos momentos de tensión. Afortunadamente Gavilán ya está en casa.




