"Tenemos que asegurar el play off en Los Arcos"
Verza quiere ganar los siete encuentros de casa
El Orihuela tiene el próximo domingo la oportunidad de volver a colocarse en puestos de play off. Vicente Verza, técnico escorpión, es consciente de que "hay varios enfrentamientos directos entre equipos que también pelean por estar arriba. Si queremos volver a la zona de play off hay que sacar los partidos adelante". El técnico sabe que el equipo está fuerte en casa y ahí puede estar la clave a la hora de disputar el play off. "En nuestro campo estamos muy fuertes. Ya he dicho que el play off nos lo tenemos que ganar en casa y jugando bien", advirtió el preparador, que ya hace cuentas. "Ahora tenemos 35 puntos y nos quedan siete partidos en casa. Si los ganamos y sacamos algo a domicilio estaremos seguro entre los cuatro primeros al final", pronosticó. Pero para cumplir con este objetivo, Verza cree que los jugadores sólo deben pensar en una cosa: "Hay que pensar en ganar cada partido y nada más. Si es jugando como lo hacemos ahora mejor, pero si tenemos que ser prácticos, lo seremos. Aquí está todo tan igualado que no sirve de nada mirar la clasificación de tu rival y su trayectoria más reciente"
Con todos los jugadores disponibles, el entrenador ultima el trabajo con su grupo de cara al partido ante al Villarreal B. "Va a ser un partido muy complicado, porque el rival es el filial de un gran equipo y tiene jugadores jóvenes de calidad", analizó. Sin embargo, Verza confía en su plantilla. "El trabajo realizado está dando sus frutos. Los jugadores entienden que hay que correr y pelear tanto como el rival y después demostrar que tenemos una calidad superior", finalizó.
Noticias relacionadas
"Torres está preparado para ser titular si tenemos bajas"
Jonathan Torres ha dejado satisfecho a su entrenador en el poco más de un mes que lleva a sus órdenes. El técnico del Orihuela destacó que "Jonathan es un jugador muy importante para nosotros". Vicente Verza explicó que "el futbolista ha llegado muy rodado porque en su anterior equipo jugaba bastante y se ha adaptado muy rápido. De momento ha participado en todos los partidos desde que está con nosotros. No ha sido titular porque el equipo está bien, pero ha demostrado que está preparado para ser titular si tenemos alguna baja en el equipo". El delantero canario consiguió la semana pasada su primer tanto como jugador del equipo oriolano.



