En busca de la reacción
Ferrando podría introducir varios cambios mañana ante el Eibar
Se busca la reacción. El mecagoencony puesto de moda por el Barça, pero en versión Nàstic. Por ello, César Ferrando, técnico grana, medita introducir ciertos cambios, algunos obligados, otros porque considera que ha llegado el momento de probar cosas nuevas.
Así las cosas, el Nàstic podría presentar mañana un equipo con hasta cinco cambios respecto al que fue de la partida ante el Castellón. Óscar López podría (siempre en condicional) regresar al lateral zurdo, una vez cumplida su sanción. David Abraham, ya recuperado del susto de esta semana, podría recuperar su puesto en el eje de la defensa. En el doble pivote, David Medina, también sancionado en Castellón, podría ser titular junto a David Sánchez (Abel Buades sigue lesionado). Ferrando también podría dar una oportunidad a Adrián González quien, desde su llegada a Tarragona, ha cuajado buenos minutos en la banda zurda. Si Adrián saliera de inicio, Antonio López podría tener un merecido descanso, pues es el futbolista del Nàstic con más minutos de fútbol en el cuerpo.
Noticias relacionadas
El 'nueve'.
Será para Antonio Calle (goleador en el Nuevo Castalia) o para Miku. Moisés García supo ayer que el Comité de Apelación, como hizo el pasado martes de el Competición, rechazó el recurso presentado por el Nàstic para anular su tarjeta roja. No jugará. Tampoco el Tati Maldonado, lesionado-sancionado.



